El equipo paraguayo superó por 2-0 al equipo de Monagas por la Copa Libertadores, en su debut por el Grupo 1. Los goles lo anotaron Cristian Insaurralde y Marcos Cáceres, para el equipo de barrio Obrero.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, destacó la importancia de empezar ganando el cotejo.
El mandamás azulgrana destacó el rendimiento del equipo dirigido por el argentino Luis Zubeldía. "Contento porque el equipo jugó bien, fue superior y manejó el partido, fue lo más lógico traer los tres puntos, pero no siempre es fácil eso", dijo.
GANAR EN CASA. Zapag es consciente de que Cerro debe dejar los 9 puntos en casa en los tres partidos de la fase de grupos de la competencia si quiere clasificar a octavos de final. "Siempre es importante empezar ganando, ahora hay que ratificarlo en casa, sabemos que los partidos de local son de suma importancia", aseveró.
Sobre Gremio, quizás el rival más fuerte que tendrá el Azulgrana en la zona grupal, Zapag comentó: "Tenemos respeto pero no temor, debemos buscar esos tres puntos ante Gremio de local y tratar de pelear de visitante".
Cerro es el único puntero del Grupo 1 de la Copa Libertadores. Su próximo encuentro será el martes 13 de marzo ante Defensor Sporting en La Nueva Olla desde las 21.30 horas.