Cerro Porteño golea y está muy cerca de la punta
Fecha: 2020-08-03 00:00:00 / Visitas: 899
Cerro Porteño recibió a San Lorenzo de la Fecha 11 del Apertura. El Ciclón ganó por goleada en la Nueva Olla.

El primer tanto llegó rápido, tras una mano en el área del Rayadito, que fue advertida por el VAR. Diego Churín fue el encargado marcar el gol, al minuto 7, con un potente remate.

Minutos después, Enzo Giménez cerró un centro y estableció el 2-0, al minuto 20. Con el 2-0 se fue el primer tiempo.

Al inicio de la complementaria se definió el duelo. Alberto Espínola, al 47, y Mathías Villasanti, al 51, decretaron el 4-0.

Cuando se iba el partido, fue pitado un penal por una mano que se advirtió mediante el VAR. Álex Cáceres marcó a través de la pena máxima para San Lorenzo, decorando el 4-1.

Con la victoria, Cerro Porteño suma 21 puntos y está a solo un punto de Libertad, que es puntero. El Rayadito permanece con 7 unidades.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-23 11:57:47
La jornada de este lunes arranca con temperaturas agradables que irán en aumento hacia la tarde, acompañadas de una alta probabilidad de precipitaciones y fenómenos eléctricos en gran parte del territorio nacional, según informa el servicio meteorológico oficial.
2026-02-23 11:44:16
Nemesio Oseguera Cervantes, máximo líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue abatido esta madrugada en Tapalpa durante una acción conjunta de inteligencia militar y fuerzas especiales. La confirmación oficial desató una ola de narcobloqueos y actos de violencia en Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Tamaulipas.
2026-02-16 11:05:30
El equipo tricolor consiguió un valioso triunfo de visitante que lo devuelve a la cima de la tabla de posiciones. Por su parte, el Ciclón atraviesa un momento delicado y llega debilitado a la previa del superclásico.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos