Cerro Porteño remonta y mantiene su ventaja en la punta
Fecha: 2020-09-07 00:00:00 / Visitas: 740
Cerro Porteño fue hasta Luque para medir a General Díaz en el marco de la Fecha 18 del Apertura. La victoria fue para el Ciclón.

Luego de un primer tiempo sin goles, todas las emociones llegaron en la complementaria. Cuando mejor estaba la visita, General marcó el primero, al 56, mediante Álvaro Campuzano.

El Ciclón se fue con todo y logró dar vuelta el resultado en dos minutos. Claudio Aquino igualó al 69 y Ronaldo Martínez desniveló al 71.

Nuevamente Martínez hizo el 1-3, al minuto 82. Con ese gol, en el duelo ya estaba todo dicho.

Con el 1-3, Cerro Porteño mantiene su ventaja de 6 puntos sobre Libertad y ahora suma 42 unidades. General Díaz está con 13 puntos.

Este es el décimo partido que el Ciclón gana de manera consecutiva.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-19 13:17:41
El brasileño Mateus Gonçalves Martins, exjugador de fútbol de equipos como Cerro Porteño y Fluminense, fue arrestado el 10 de junio en Mato Grosso do Sul acusado de traficar marihuana junto a una banda que operaba entre Brasil y Paraguay.
2025-06-19 07:47:30
El ex capitán de Olimpia y exjugador de Newell’s se convertiría en nuevo refuerzo del Ciclón azulgrana. El técnico Diego Martínez confirmó el interés.
2025-05-30 08:08:20
Olimpia goleó 4-0 a San Antonio Bulo Bulo por la última jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. El duelo en el estadio Osvaldo Dominguez Dibb traía al local sin chances de clasificar a la segunda fase y la Sudamericana.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos