
Los datos proporcionados a nuestro departamento de prensa, por parte de testigos presenciales del hecho, indican que dos sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta tipo Titán, color negro, atacaron a tiros a los ocupantes de una camioneta Toyota modelo Hilux de color blanco quienes también respondieron al ataque, en donde recibió un impacto de bala Cesar Gustavo Ojeda Escobar , quien se encontraba como acompañante en un automóvil Toyota/Spacio, que era guidado por el hermano del fallecido , identificado como Cesar Aníbal Ojeda Escobar, ambos comerciantes de la ciudad de Concepción .
Cesar Gustavo antes del hecho había comprado un sanwich y que luego de escuchar los disparos le dijo a su hermano que acelere la marcha porque “le acertaron” y pidió que lo trasladen hasta el Hospital Regional en donde posteriormente falleció.
En esa misma noche la policía, logro ubicar la camioneta Toyota/Hilux, color blanco, chapa HAH 121 Py a nombre del Grupo Cristo Rey S.A, con un total 24 impactos de bala en el parabrisas delantero y en la chapería, lado conductor, el rodado se encontraba en el interior de una vivienda ubicada sobre Carlos A. López entre Aquidabán y Rca. de Cuba.
Durante el procedimiento encabezado por el fiscal de turno Abog Martin Areco y el Juez Penal de Garantías Abog. Cándido Insfrán, fueron demoradas 5 personas identificadas como, Kleibert Fabian Ortiz Fronza (28), Emilia Dos Santos (57), Douglas Boeira Correa (37), Paulo Da Silva Lima (37) y Jessica Portela Kekort (26), todas de nacionalidad brasileña, quienes luego de ser escuchados fueron liberadas por la Fiscalía.