Conductor de radio y TV apoya campaña para que liberen a Cucho
Fecha: 2020-07-31 00:00:00 / Visitas: 769
Un grupo de personas busca que Reinaldo "Cucho" Cabaña salga en libertad. El conductor de radio y Tv, Hugo Barrios, integra la campaña a favor de que se haga justicia.

El comunicador de Radio Farra asegura que es amigo de Cabaña, procesado por provisión de medios de transporte para tráfico de drogas, asociación criminal, comercialización de estupefacientes y lavado de dinero.

“Estamos para darle una mano, muchos amigos y allegados están haciendo apoyo y manifestaciones en redes para que le liberen, y miles de personas que no le conocen también”, expresa.

Asevera que puntualmente piden que se revea el caso, estancado hace ya mucho tiempo y principalmente por la situación con el COVID-19.

“Él tenía que salir antes de la pandemia, hace meses ya y por culpa de esto y la injusticia que hay, no sale. Mas que nada se pide justicia”, asevera.

Respecto a los los fundamentos de la campaña, impulsada principalmente en redes sociales, indica que es únicamente la injusticia imperante. “Políticos y muchas personas del poder le tratan de criminal, siendo que los verdaderos ladrones están afuera”.

Consultado sobre su opinión respecto a las acusaciones que pesan sobre ’Cucho’, refiere: “No puedo hablar de su inocencia, lo único de lo que puedo hablar es de que es mi amigo y varias veces le visité, y sé que es una buena persona que le ayuda a mucha gente. No puedo decir si es inocente o culpable”.

Los seguidores de Cucho se muestran en redes sociales luciendo remeras con la frase "liberen a Cucho".

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-26 09:25:57
Un grupo de aproximadamente 20 delincuentes armados atacó una sucursal bancaria en Naranjal, utilizando explosivos para acceder a la bóveda y huir con una importante cantidad de dinero en la madrugada de este jueves.
2026-02-23 11:50:08
El Comando de Operaciones de Defensa Interna confirmó que persisten los operativos para dar con el paradero de Almir Brum, retenido desde el sábado en la zona de Campos Morombi. Hasta el momento, no se registraron novedades significativas ni contacto con los presuntos secuestradores.
2026-02-13 11:22:44
La APF dio a conocer las designaciones completas para los seis encuentros que se desarrollarán entre el viernes 13 y el domingo 15 de febrero
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos