
El fiscal del caso, Andrés Arriola, confirmó que fueron cuatro los cuerpos hallados, el de dos aduktos y dos niños, aunque las identidades aún no fueron determinadas. Los cadáveres serán enviados a Mariscal Estigarribia y desde ahí a la morgue judicial de Asunción para la autopsia y el reconocimiento, informó Marvin Duerksen.
La primera hipótesis que manejan las autoridades es que el cuádruple crimen habría sido por un robo a la estancia, ya que aparentemente fueron sustraídas numerosas pertenencias del interior de la casa principal.
El establecimiento ganadero pertenece a Alcibiades Desiderio Ayala Coronel (70 años) quien sería una de las víctimas según los datos preliminares. Las víctimas fueron encontradas sepultadas en una fosa común.
Abc Color