
La denuncia fue radicada ante la Superintendencia General de la Justicia, por la magistrada Dilma Haydee Prieto de Feris contra su colega Santiago Trinidad Núñez a raíz de un incidente que se había suscitado durante la feria judicial.
En diálogo con Radio Sin Fronteras, la denunciante manifestó que pasó por una dolorosa e indignante situación durante la Feria Judicial. La misma relató que en fecha 12 de Enero de los corrientes, cuando su despacho fue supuestamente violentado, en su ausencia y sin autorización por orden del Juez Penal de Liquidación y Sentencia, Santiago Trinidad Núñez a quien calificó de prepotente.
La magistrada refirió que forcejearon y abrieron el despacho donde se encontraban documentos muy importantes, como así también expedientes muy delicados y peligrosos como el Expediente bastante Puntilloso que requerían para una Revisión de Medidas Cautelares en una causa.
La denuncia además afecta a un grupo de funcionarios judiciales identificados como Ana Graciela Aguirre, Dalmi Mabel Giménez Leiva, Jéssica Priscila Ferrari López, Luis Alberto Benítez Insaurralde.
La magistrada agregó que espera el sumario administrativo a los funcionarios afectados y sean castigados con todo el peso de la Ley.