Conformada la terna para Defensor General
Fecha: 2019-04-16 00:00:00 / Visitas: 535
El Consejo de la Magistratura conformó la terna para la Defensoría General con Pedro Mayor Martínez, Lorena Segovia y Leonardo Ledesma.

El presidente del CM, Claudio Bacchetta, manifestó que dicha terna será notificada a los postulantes mañana o el lunes que viene y posteriormente se remitirá la misma a la Corte Suprema de Justicia para su designación, teniendo esta 30 días hábiles para elegir a la persona que ocupará el cargo.

En la actualidad, Selva Morel se encuentra en funciones como defensora general interina, en reemplazó de la suspendida Noyme Yore, quien fue condenada a 1 año de cárcel con suspensión de la ejecución de la pena por el hecho punible de usurpación de funciones públicas en calidad de autora.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-13 11:22:44
La APF dio a conocer las designaciones completas para los seis encuentros que se desarrollarán entre el viernes 13 y el domingo 15 de febrero
2025-06-19 13:17:41
El brasileño Mateus Gonçalves Martins, exjugador de fútbol de equipos como Cerro Porteño y Fluminense, fue arrestado el 10 de junio en Mato Grosso do Sul acusado de traficar marihuana junto a una banda que operaba entre Brasil y Paraguay.
2025-06-19 07:47:30
El ex capitán de Olimpia y exjugador de Newell’s se convertiría en nuevo refuerzo del Ciclón azulgrana. El técnico Diego Martínez confirmó el interés.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos