
El accidente ocurrió sobre la calle Cerro León y Alberdi, de nuestra ciudad, donde el jefe de Orden y Seguridad de Amambay, comisario principal Oscar Verdúm, conducía una camioneta Mitsubishi , modeloTritón, color gris, con chapa BPZ 886; cuando fue envestido por otra camioneta de la marca Dodge, modelo Ram 2.500, color negro, con chapa BGV 310, según el informe de la policía, que en las tomas fotográficas se puede precisar que es BVG 310, la cual no corresponde al citado rodado, la Dodge supuestamente era guiada por un menor de 16 años con las iniciales E.M.P quien era acompañada por Dahiana Raquel Monzón (26).
Testigos del hecho indican que el comisario Verdún transitaba sobre la calle Alberdi y al llegar en la intercepción con la calle Cerro León (Preferencial) fue embestida por la Dodge Ram, que según versiones de personas quienes presenciaron el suceso , la camioneta en mención estaba siendo guiada por el adolescente de 16 años y luego fue rescatado por un vehículo luego del percance.
Tras el fuerte impacto, ambos vehículos continuaron la marcha y terminaron impactando contra una vivienda situada en las cercanías. Agentes policiales de la Comisaría 1ª realizaron los procedimientos correspondiente.
Los involucrados fueron trasladados hasta la sede policial para que se les practique la prueba de alcotest, a la cual todos dieron negativo. Ante la versión de que era el menor el conductor de la Dodge, Dahiana Monzón , manifestó que la misma estaba al mando de la camioneta en el momento del accidente.
Ya el jefe de Orden y Seguridad fue trasladado hasta el Hospital Regional para su atención médica y luego liberado, trasladándose hasta la Jefatura Policial , Verdúm indicó que se sintió mareado, pero aseguró que fue consecuencia del fuerte golpe que recibió en el accidente y manifestó que no se percató del avance de la camioneta Dodge la cual cruzo y fue chocado por el otro vehículo que circulaba en preferencial.



