Controlan incendio de vivienda en barrio San Gerardo
Fecha: 2019-11-15 00:00:00 / Visitas: 523
Un principio de incendio que pudo ser controlado por los voluntarios de la agrupación de bomberos rojos, se registro al comienzo de la tarde de este viernes en una vivienda ubicada en el barrio San Gerardo.

La vivienda siniestrada está ubicada sobre la calle Juana de Lara y 12 de Junio del barrio San Gerardo. Una dotación de la Agrupación de Bomberos Voluntarios rojos llegó al lugar y logró controlar la situación.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2024-04-08 19:05:34
UCP realizo jornada de atención medica básica en populoso barrio de PJC Una jornada marcada por un clima muy agradable el sábado último la Coordinación de Extensión Universitaria de la Universidad Central del Paraguay realizo atención médica, prevención y promoción de la salud en el local de la Comisión de Fomento de la Fracción Don Bosco del barrio General Genes.
2020-11-03 00:00:00
Una mujer de 25 años se suicidó la noche de este lunes en una vivienda del barrio San Gerardo sin que se tengan mayores datos acerca del trasfondo que la motivo a quitarse la vida.
2020-10-26 00:00:00
Pedro Juan Caballero. Vecinos del barrio Mariscal Estigarribia de la capital de Amambay escucharon varias detonaciones este domingo en la mañana, y al salir a verificar encontraron que un automóvil estacionado recibió varios impactos de bala.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos