COVID19: Defensoria Publica encara acciones
Fecha: 2020-03-30 00:00:00 / Visitas: 684
PEDRO JUAN CABALLERO. La Defensoria Publica de la Circunscripcion Judicial de Amambay tambien se ha sumado a la actual campaña ciudadana y mundial contra el COVID19.

Entre las medidas preventivas adoptadas siguiendo el protocolo sanitario de emergencia vigente, frente a su sede se ha instalado un lavatorio de manos con jabón y alcohol en gel.

También, de manera espontánea y solidaria, los funcionarios han aportado parte de sus sueldos, para comprar víveres básicos para compañeros que cumplen funciones como practicantes sin recibir remuneración alguna a la espera de alguna oportunidad para ingresar.

Galería de Fotos

Comentarios


Noticias Relacionadas
2026-02-18 09:21:52
En una jornada clave para el futuro del sistema previsional del Estado, representantes gremiales de la educación se reúnen con la Comisión de Hacienda para discutir los alcances del proyecto de reforma. La urgencia: cerrar un descalce anual de 380 millones de dólares que amenaza la sostenibilidad del sistema.
2020-11-09 00:00:00
La noche de ayer domingo el Ministerio de Salud dio a conocer su habitual informe de casos de coronavirus a nivel local.
2020-11-06 00:00:00
Este jueves, el Poder Ejecutivo promulgo la Ley 6.628 de gratuidad en los cursos de admision en las instituciones universitarias publicas. El Fonacide otorgara USD 7 millones de forma anual como compensacion.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos