
Mario Antonio Benítez González (36) fue detenido en la tarde de este domingo, en la compañía Doña Juana de Villarrica. El sujeto es sindicado como principal sospechoso de matar a cuatro personas de una misma familia el pasado sábado.
Antes arrestaron a un menor de 14 años, quien habría robado la pistola calibre 9 mm del suboficial Hugo Armando Fariña (39), para posteriormente entregársela al presunto autor material, Benítez González.
“Según vecinos del lugar y comentarios, aparentemente años o meses atrás han tenido inconvenientes con el actual detenido”, comentó el Crio. Óscar Ortega, jefe de Investigación policial del Guairá.
En poder de Benítez González encontraron la pistola que le habían hurtado al suboficial, por lo que se presume que hubo complicidad con el menor.
El macabro hecho sucedió el sábado en la fracción Yvyrarovi, barrio San Miguel, donde mataron a una niña de cinco años (a puñaladas), a un niño de 10 años, de varios balazos en la cabeza, a María Villaverde (36), esposa del suboficial, también de varios disparos y por último al suboficial Hugo Armando Fariña Baeza, quien llegó y encontró muertos a todos los miembros de su familia y posteriormente fue asesinado.