Crimen de policía y familia: cae sospechoso
Fecha: 2018-09-10 00:00:00 / Visitas: 1020
Efectivos de Investigación Criminal detuvieron este domingo al principal sospechoso del horrendo asesinato de un policía y toda su familia en Villarrica, Guairá. Se trata de Mario Antonio Benítez González (36). Hasta el momento se desconoce el trasfondo del múltiple homicidio.

Mario Antonio Benítez González (36) fue detenido en la tarde de este domingo, en la compañía Doña Juana de Villarrica. El sujeto es sindicado como principal sospechoso de matar a cuatro personas de una misma familia el pasado sábado.

Antes arrestaron a un menor de 14 años, quien habría robado la pistola calibre 9 mm del suboficial Hugo Armando Fariña (39), para posteriormente entregársela al presunto autor material, Benítez González.

“Según vecinos del lugar y comentarios, aparentemente años o meses atrás han tenido inconvenientes con el actual detenido”, comentó el Crio. Óscar Ortega, jefe de Investigación policial del Guairá.

En poder de Benítez González encontraron la pistola que le habían hurtado al suboficial, por lo que se presume que hubo complicidad con el menor.

El macabro hecho sucedió el sábado en la fracción Yvyrarovi, barrio San Miguel, donde mataron a una niña de cinco años (a puñaladas), a un niño de 10 años, de varios balazos en la cabeza, a María Villaverde (36), esposa del suboficial, también de varios disparos y por último al suboficial Hugo Armando Fariña Baeza, quien llegó y encontró muertos a todos los miembros de su familia y posteriormente fue asesinado.

Galería de Fotos

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-08-18 07:32:42
Un suboficial de la Policía Nacional fue abatido a tiros este domingo en la localidad de Santo Domingo, en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción. Dos sujetos no identificados lo atacaron a quemarropa y huyeron en un automóvil, dejando tras de sí un escenario de conmoción y consternación.
2025-08-01 07:32:44
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a tiros y evitaron un asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero. Tres sospechosos fueron detenidos y no hubo heridos.
2025-06-19 07:28:37
El Suboficial Inspector Vidal Sánchez Ramírez (37) falleció este miércoles al ser embestido por un camión que presentó fallas en los frenos durante un operativo en la calle Brasil, fracción Luz Bella.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos