
Los heridos por armas de fuego son: Blas Arturo Guanes (22), de Capiatá, quien recibió un disparo en el tórax, cerca de la clavícula, y Hugo Milciades Benítez (24), de Luque, quien también recibió un impacto en el tórax. Ambos se encuentran estables y siguen internados en el Hospital del Trauma, mientras que Walter Daniel Godoy (23), de Limpio, recibió un disparo en la pierna y ya fue dado de alta esta madrugada.
De igual manera, Ariel Diego García (33), de Fernando de la Mora, recibió una herida de arma blanca en la espalda que se extendió al abdomen. Por su parte, Julio César Romero, de Areguá (18), cayó del palco, sufrió una contusión pulmonar y ahora se encuentra con un tubo de drenaje. Ambos hinchas también permanecen estables en dicho nosocomio.
La única víctima que es pobladora de Pedro Juan Caballero fue María del Carmen Jara (36), quien recibió una pedrada que ocasionó una considerable herida en la cabeza. La misma ya fue dada de alta durante la madrugada. Estos datos fueron proveídos por el Dr. Aníbal Filártiga, director del Hospital del Trauma, en un contacto con ABC Cardinal.