
“Lo que la gente de prensa me informó a mí es que extraoficialmente obtuvieron la información de que hay una orden presidencial de cercenar todo derecho que él pueda tener y mucho menos exponerlo a que hable”, expresó Laura Casuso, defensora de Jarvis Chimenes Pavão, acusado por asociación criminal y lavado de dinero.
Además, dijo que ella también maneja datos extraoficiales de que en División de asuntos internacionales de la Corte Suprema de Justicia ya se está preparando todo el historial de él, haciendo lugar a las extradiciones que todavía no se encuentran ejecutoriadas.
La jueza Lici Sánchez hizo lugar a la tercera extradición al Brasil el pasado 17 de setiembre. Acusó a la misma de no haberle notificado sobre la respuesta del Ministerio Público a la recusación que hizo antes de emitir la sentencia de extradición de Pavão. “Ella está avasallando todas las disposiciones de forma”, acotó.
Manifestó que esto es un carnaval jurídico y que temen que sus plazos no sean respetados. “Él no se encuentra nada bien”, señaló en relación al estado de salud de su cliente.