
El hecho ocurrió anoche en el barrio Nueva Estrella de Capiatá, en un local situado a la altura del Km 23 de la ruta, I, Mariscal López.
Al sitio llegaron dos hombres en moto con la supuesta intención de asaltar el comercio, sin embargo, el guardia Lorenzo David Duré (21) trató de impedir el hecho, por lo que se inició un forcejeo entre los tres.
Al verse superado en número el joven intentó escapar del lugar, sin embargo, tras la pelea cayó al suelo y uno de los delincuentes le disparó, provocándole la muerte, según relataron los intervinientes.
Los malvivientes le quitaron el arma y se marcharon, sin embargo, no se llevaron el celular de la víctima, el cual fue hallado a pocos metros del cuerpo.