
Se pasaron más de 1 hora y treinta minutos después de ocurrir un hecho de homicidio donde resulto víctima Rodolfo Ortega Fleitas y el representante del Ministerio Publico no apareció en el lugar. El hecho ocurrió a las 16:50 hs en el barrio San Blas, específicamente sobre la Ruta V, se pasaron mas de las 18:30 y el fiscal de turno no aparecía para autorizar el trabajo correspondiente a los facultativos.
Agentes de varias Divisiones investigadoras de estos tipos de hechos, insistentemente llamaban vía celurar al fatigado fiscal Marin, que tenia apagado el teléfono, según hemos averiguado, los intervinientes comunicaron el hecho de forma inmediata al Ministerio Publico no recibiendo la respuesta del mismo.
En varias oportunidades hemos intentado conversar con el fiscal, no pudiendo atendernos o excusándose de otras actividades, el día de hoy no fue diferente.
Cabe de mencionar que Sixto Celso Marin, en varias oportunidades ya fue criticado por la ciudadanía y por autoridades por mal procedimiento y el desinterés sobre varias carpetas que obran en su unidad fiscal.