
Agentes Especiales de la SENAD, acompañados por representantes del Ministerio Público realizaron dos allanamientos en la Colonia Curupay del distrito de Capitán Bado. En el primer establecimiento, los antidrogas descubrieron un centro de acopio de cannabis con 2 MIL 45 GRAMOS DE MARIHUANA PICADA, 165 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA y otras evidencias como campamentos, prensas, forrajeras, zarandas con las que desarrollaban la actividad ilícita.
Posteriormente la comitiva se trasladó a otro inmueble rural ubicado en la misma colonia para continuar con la destrucción de la droga. En el sitio fueron descubiertas 1 MIL 425 GRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA, 2 CAMPAMENTOS y 17 GATOS HIDRÁULICOS.
El fiscal Abg. Juan Martín Areco dispuso que todas las evidencias sean incineradas en el lugar. Los trabajos impulsados por los Agentes Especiales en materia de destrucción de bases para la producción y acopio de cannabis seguirán en auge, para la eliminación de las estructuras del narcotráfico en el departamento de Amambay.
Según los datos manejados por los intervinientes, desde estos lugares intervenidos operaban importantes estructuras criminales que remesaban considerables cantidades de drogas al mercado brasileño.
_ban2qhhk.jpeg)
_83wu9npt.jpeg)

