Desgarrador pedido de rodillas por la libertad de secuestrados
Fecha: 2020-09-14 00:00:00 / Visitas: 821
En horas de la mañana de este domingo se desarrolló una caravana en la capital, clamando por la libertad de los secuestrados.

La caravana de vehículos comenzó en inmediaciones de la Catedral Metropolitana y tuvo su punto culminante en la Costanera de Asunción, donde funciona un autocine.

Mirta Denis, hermano del exvicepresidente de la República Oscar Denis, brindó algunas palabras ante los presentes.

Su exposición fue realmente desgarradora ya que entre lágrimas y de rodillas clamó por la libertad de los secuestrados por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguay (EPP).

“Por favor, no nos priven también de poder tener entre nosotros a nuestros hermanos Óscar Denis, Adelio Mendoza, Edelio Morínigo y Félix Urbieta”, dijo.

“Fuerza hermanito, el país está con ustedes, ustedes están viendo que el país está con ustedes y que Dios ilumine a los gobernantes para lograr el país que queremos, libertad queremos”, manifestó.

“Queremos justicia, queremos justicia, queremos a los cuatro en sus casas, por favor”, exclamó. “Me arrodillo ante ustedes, les pido por favor, que vengan (…) que estén con nosotros por favor”, dijo ya con la voz quebrada.

Denis y Adelio Mendoza fueron tomados en la tarde del miércoles, en la zona de Bella Vista Norte, en el departamento de Amambay. El grupo criminal hizo una serie de pedidos para que los hombres sean liberados.


Comentarios


Ultimas Noticias
2025-08-01 07:32:44
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a tiros y evitaron un asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero. Tres sospechosos fueron detenidos y no hubo heridos.
2025-07-31 07:45:15
Pedro Rodolfo Fernández Larrea, con doble nacionalidad paraguaya y brasileña y antecedentes en Brasil, fue detenido este miércoles en Pedro Juan Caballero como parte de la investigación por el atentado fallido contra el brasileño Wilson Fernandes Gonçalves, conocido como "Xero". En el operativo, las fuerzas de seguridad incautaron un arma, ropa coincidente con la de los atacantes y una motocicleta
2025-06-21 08:03:20
Un hombre de 47 años falleció este viernes al perder el control de su motocicleta y estrellarse contra una columna de la ANDE. Se sospecha que conducía bajo efectos del alcohol.
Seguinos
2025 Radio Sin Fronteras 98.5 FM - Pedro Juan Caballero - Todos los derechos reservados
Contactenos: 0972 985 985 - 0336 27 41 94
Administracion 0336 27 41 91 - [email protected]
hosting by HOSTIPAR.COM