
La abogada Sandra Díaz, agente fiscal del Ministerio Público ha formulado imputación contra el licenciado Eliodoro Ramón Cáceres por los presuntos hechos de omisión de auxilio y homicidio culposo, donde resultó víctima Liz Rossana Meza Morán.
El hecho había ocurrido el domingo 5 de Agosto pasado en el local de un motel de nuestra ciudad.
En diálogo con Radio Sin Fronteras, la representante del Ministerio Público manifestó que el despachante se presento para la declaración indagatoria y brindó detalles de lo que habría ocurrido en el lugar.
Los datos recabados dan cuenta que el despachante se encontraba en compañía de la joven y en un momento dado, la misma pasó mal. Posteriormente fue trasladada hasta un nosocomio privado de la ciudad por una mujer, identificada como Jacqueline López González, a bordo de un rodado. La misma ya llegó sin signos de vida.
El médico forense inspeccionó el occiso y diagnosticó como probable causa de muerte Infarto Agudo del Miocardio, causado aparentemente por sobredosis de alcohol y droga.
Llamativamente, el acompañante y encargados del motel no dieron aviso inmediatamente a las autoridades policiales, tampoco han convocado a personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para auxiliar a la joven.
Cabe señalar que la habitación donde se encontraba la mujer, fue limpiada de inmediato por lo que los intervinientes no pudieron levantar evidencia alguna relacionada al caso.
OFICINA DE DESPACHOS ADUANEROS ATACADA A BALAZOS
El 28 de junio pasado, la oficina de despachos aduaneros fue atacada a balazos por desconocidos, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, según manifestaciones del lienciado Eliodoro Ramón Cáceres, propietario del local.
En la oportunidad quedaron dañadas dos puertas de vidrio Blindex y la pared del local de la “AGENCIA CÁCERES”, ubicada en la calle Juan E. Oleary c/ Pitiantuta del barrio San Antonio.