Detienen a robacoche involucrado en enfrentamiento con policías en Cap. Bado
Fecha: 2017-02-02 00:00:00 / Visitas: 1397
Los supuesto robachoches que se enfrentaron a tiros con Agentes de la Regional N° de Investigación de Delitos, en prosecución de la investigación del hecho de robo agrabado y posterior persecución , enfrentamiento con delincuentes y recuperación de vehículo robado en la ciudad de Ponta Pora, fueron capturados por la policía brasileña con apoyo de personal policial de vla ciudad de Capitán Bado , los detenidos fueron identificados como Devanir Alves França, brasileño; s, 24 años de edad,Matheus Willian Da Silva brasileño, 18 años de edad.

Los agentes policiales del lado paraguayo y brasileño, siguieron con el rastrillaje por la zona boscosa ,donde lograron ser capturados en la zona de la colonia Cristino Potrero (lado brasilero ) dos sujetos identificados como Devanir Alves França, brasileño, 24 años, domiciliado en Villa Nova Cnel Sapucai , el mismo posee orden de captura por asalto a mano armada y robo de vehículos y fuga de la cárcel en el vecino país y Matheus Willian Da Silva brasileño, 18 años de edad domiciliado en la ciudad de Ponta Pora , el detenido cuenta con antecedentes por robo agravado y hurto , los mencionados sujetos reunían las características físicas de los delicuentes quienes perpetraron el hecho punible en la tarde de este jueves (02) ,los sujetos al hallarse acorralados por las fuerzas policiales se entregaron de inmediato sin oponer resistencia.

La intervención se arranco con la persecución y enfrentamiento a las 15:20 horas, lográndose recuperar una camioneta Hyundai tipo Santa Fe de color plateado, chapa NRF 6446, robada en la ciudad de Ponta Pora en las primeras horas de la tarde.

El rodado circulaba a alta velocidad a la altura de la colonia Manta Potrero, del distrito de Capitan Bado y sus ocupantes ingresaron a territorio brasileño, iniciándose una persecución e intercambio de disparos entre los delincuentes y los agentes policiales,donde resulto con desperfectos mecánicos el rodado los malvivientes a abandonar la camioneta e internarse en una zona boscosa donde a unos kilómetros se logro la capturas de los sujetos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pieLa imagen puede contener: 1 persona, rayasLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: automóvil y exterior

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-07-31 07:45:15
Pedro Rodolfo Fernández Larrea, con doble nacionalidad paraguaya y brasileña y antecedentes en Brasil, fue detenido este miércoles en Pedro Juan Caballero como parte de la investigación por el atentado fallido contra el brasileño Wilson Fernandes Gonçalves, conocido como "Xero". En el operativo, las fuerzas de seguridad incautaron un arma, ropa coincidente con la de los atacantes y una motocicleta
2025-06-11 07:48:12
Tres individuos, incluido un menor de edad, fueron detenidos por agentes de Investigaciones de Pedro Juan Caballero, minutos después de un asalto armado a la tienda de celulares "Shaday Cell". Uno de los delincuentes ingresó disfrazado de vendedor de bingo para perpetrar el robo.
2020-11-03 00:00:00
El administrador de la Estancia López Ykua, ubicada Capitán Bado, denunció el secuestro del encargado del establecimiento, a quien habrían confundido con el dueño.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos