
El procedimiento comenzó a las 17:15 horas aproximadamente, en prosecución a la investigación del Supuesto hecho de homicidio, donde resultaron víctimas GABRIEL GIMÉNEZ GONZÁLEZ y WILLIAN GIMÉNEZ BERNAL, ocurrido en el barrio Manora de la ciudad de Asunción.
Personal de este Departamento de investigación de hechos punibles a cargo del Crio. SERGIO INSFRAN, Personal de Investigaciones de Asunción a cargo de Crio. Principal GERMÁN ARÉVALO, Personal de la FOPE a cargo del Oficial Inspector CRISTIAN FERNÁNDEZ, Agentes del Ministerio Público a cargo de FISCAL HUGO VOLPE, llegaron a la vivienda tipo dúplex ubicada en la calle Teniente José López y Guyrá Campana de Asunción.
En el lugar fueron hallados colchones apilados, comestibles y otros elementos.
Los intervinientes procedieron a la detención de unas cuatro personas, entre ellas una mujer.
Personal de Criminalística se encuentra abocado al trabajo de campo correspondiente en busca de indicios (levantamiento de huellas, incautación de DVR de circuito cerrado, documentos varios y otros), además se tomaron muestras fotográficas del lugar.
El procedimiento continúa a estas horas.