Detienen a supuesto sicario de PJC en Lambaré
Fecha: 2018-02-07 00:00:00 / Visitas: 1542
Un hombre con frondosos antecedentes penales fue detenido en la mañana de este miércoles en la ciudad de Lambaré. La Policía sospecha que el mismo estaba planeando asaltos en el Departamento Central. Se trata de Arnaldo Andrés Benítez Dávalos (42).

El detenido fue identificado como Arnaldo Andrés Benítez Dávalos (42), quien reside en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El hombre cuenta con antecedentes por robo y homicidio doloso, incluso una de sus víctimas habría sido un menor de edad, a quien hirió en un enfrentamiento.

Benítez Dávalos manifestó que sí tiene antecedentes, pero que ya no cuenta con causas abiertas ni orden de captura, y que por la última acusación fue sobreseído.

Según agentes de la Policía, el mismo llegó hasta la Capital, pero fue detenido en la ciudad de Lambaré. Supuestamente, junto con otras personas, planeaba asaltos en Asunción y otras localidades del Departamento Central. Tenía en su poder un arma de fuego.

El detenido aseguró tener una amenaza del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC), pero desconoce la causa.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-07-31 07:45:15
Pedro Rodolfo Fernández Larrea, con doble nacionalidad paraguaya y brasileña y antecedentes en Brasil, fue detenido este miércoles en Pedro Juan Caballero como parte de la investigación por el atentado fallido contra el brasileño Wilson Fernandes Gonçalves, conocido como "Xero". En el operativo, las fuerzas de seguridad incautaron un arma, ropa coincidente con la de los atacantes y una motocicleta
2020-11-09 00:00:00
Pedro Juan Caballero. Dos personas fallecieron anoche tras ser atacadas a tiros por ocupantes de dos motocicletas que utilizaban al menos un arma larga tipo fusil y una pistola 9 mm, segun reporto la Policia. Las vi­ctimas se encontraban a bordo de una camioneta cuando fueron interceptadas en la concurrida avenida Carlos Dominguez, a escasos metros de la terminal de omnibus de Pedro Juan Caballero.
2020-10-16 00:00:00
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de investigaciones detuvieron, en Pedro Juan Caballero, a los dos supuestos autores de un atentado contra un joven de 28 años, el 19 de setiembre pasado. Uno de ellos finalmente fue liberado esa misma tarde.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos