
El procedimiento estuvo a cargo del agente fiscal Adriano Ortiz. Los demorados son identificados como Alcides Sosa Obregón, Narciso Irala Larrea, Idelina Irala Larrea y Nilson Miguel Irala Larrea. Los mismos se encuentran detenidos en la Brigada Nº 1de la ciudad de San Lorenzo. Se presume que trabajarían como respaldo logístico de uno de los grupos criminales. "Estamos haciendo un trabajo de inteligencia, en conjunto con la Brigada, habíamos encontrado algunos elementos que serán analizados. Es una casa particular que hace un año habían comprado la familia Larrea, está en plena construcción. Estas personas por ahora están aprehendidas. Solamente tenemos para imputarlos por tenencia de armas", mencionó Ortiz en comunicación con radio Unión.
En el lugar se incautó un revólver calibre 38, un total de 11 proyectiles de 380 mm, una remera camuflayada, un quepis camuflado, una motocicleta Yamasuky, así como 9 aparatos celulares, una notebook y un cinturón de cáñamo de color negro.
En el lugar también fueron encontrados fotografías de los hermanos Alfredo y Albino Jara Larrea, el primero, fundador de la agrupación y fallecido el 6 de enero del 2015, tras un enfrentamiento con los efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en Tacuara, distrito de Horqueta, junto a él resultó muerta Rosalba Moráez, menor de 15 años quien también integraba el grupo.
