Detienen a un hombre y recuperan motocicleta robada
Fecha: 2019-07-12 00:00:00 / Visitas: 224
Agentes de la comisaría sexta del barrio Gral. Genes, a cargo del subcomisario Carlos Gómez, procedieron a la detención de un sujeto y a la recuperación de motocicleta, denunciada como hurtada. Los intervinientes encontraron en el lugar, dos biciclos sin documentaciones.

El procedimiento fue efectuado este jueves, a las 13:00 horas, en una vivienda ubicada en un camino vecinal del Asentamiento San Francisco, barrio Gral. Genes.

El detenido fue identificado como DANIEL ESPINOLA SANABRIA, paraguayo, soltero de 32 años, mecánico, propietario de la vivienda, según informó el subcomisario Carlos Gómez.

La Agente Fiscal de la Unidad Penal Numero I, abogada Reinalda Palacios acompañó el procedimiento.

Del sitio, los intervinientes lograron incautar una motocicleta de la marca Yamazuky 125 cc, color negro, sin chapa, denunciada como hurtada, además de dos biciclos de la marca Kenton, una modelo GTR, color rojo y otra modelo City, color rojo con plata.

Cobertura: Eduardo Vera

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-07-31 07:45:15
Pedro Rodolfo Fernández Larrea, con doble nacionalidad paraguaya y brasileña y antecedentes en Brasil, fue detenido este miércoles en Pedro Juan Caballero como parte de la investigación por el atentado fallido contra el brasileño Wilson Fernandes Gonçalves, conocido como "Xero". En el operativo, las fuerzas de seguridad incautaron un arma, ropa coincidente con la de los atacantes y una motocicleta
2025-05-23 13:48:16
La modelo australiana y creadora de contenido para adultos, Annie Knight, llegó a los límites de su cuerpo y terminó ingresada en un hospital
2020-10-17 00:00:00
San Lorenzo visitó a General Díaz en el arranque del Clausura. La victoria fue para la visita.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos