Detuvieron a importante distribuidor de drogas
Fecha: 2016-07-18 00:00:00 / Visitas: 700
Agentes Antinarcóticos de la ciudad de Carapeguá detuvieron este lunes a Felipe Asunción Barrios Mendoza, considerado el mayor distribuidor de estupefacientes del departamento de Paraguarí.

Felipe Asunción Mendoza Barrios, alias Ñandu el Pavao, fue aprehendido este lunes en Paraguarí.

El hombre fue capturado en la vía pública, exactamente en las calles Mariscal Estigarribia y Primera Proyectada, de la ciudad de Paraguarí. Del poder del aprehendido fue incautada una sustancia estupefaciente que presumiblemente se trataría de cocaína. El hombre circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Taiga, Modelo TL 150-19/2012, de color negro.

Felipe Asunción Mendoza Barrios, domiciliado en la Compañía Soto de la ciudad de Paraguarí, es considerado el mayor distribuidor de estupefacientes en el 9º Departamento.

Tras su detención fue trasladado a la Oficina Regional de Antinarcóticos, ubicada en Carapeguá, donde se procedió al pesaje de la sustancia incautada, y se determinó que el hombre tenía entre 20 a 30 gramos de supuesta cocaína.

Posteriormente, se labró el acta de procedimiento y se comunicó al Fiscal de Turno De Antinarcóticos de Paraguarí, Irides Ávila. Una vez terminado el procedimiento se trasladó al aprehendido y la motocicleta a la Comisaría 1º Ñuati, de la ciudad de Paraguarí, donde Felipe Asunción Mendoza Barrios quedará a disposición del Ministerio Público.

Las evidencias fueron remitidas en la Sede de la Fiscalía de Paraguarí.

Se presume que Felipe Asunción Barrios Mendoza sería también uno de los distribuidores de la marihuana que se estaba comercializando en instituciones públicas detectadas en las ciudades de Carapeguá y Quiindy respectivamente. ABC

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-19 13:17:41
El brasileño Mateus Gonçalves Martins, exjugador de fútbol de equipos como Cerro Porteño y Fluminense, fue arrestado el 10 de junio en Mato Grosso do Sul acusado de traficar marihuana junto a una banda que operaba entre Brasil y Paraguay.
2025-05-28 16:05:42
Un camión distribuidor de la empresa Ypané fue asaltado esta mañana en el kilómetro 143 de la ruta PY 22, cerca de Vallemí. Dos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron el vehículo con disparos, redujeron a los trabajadores y sustrajeron una considerable cantidad de dinero en efectivo.
2025-05-28 08:50:54
En una operación conjunta con el Ministerio Público, la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) desarticuló un posible centro logístico del narcotráfico en Zanja Pytã, Amambay. Durante el procedimiento, agentes detuvieron a un ciudadano brasileño con antecedentes por narcotráfico y una orden de captura por homicidio en Brasil, quien sería miembro del grupo criminal Primer Comando de la Capital (PCC
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos