Diputado dice que probó la prótesis de su pareja porque no tenía internet
Fecha: 2020-09-25 00:00:00 / Visitas: 964
El diputado salteño que besó el pecho de su esposa dijo que pensó que estaba sin internet y por eso ocurrió el hecho en plena sesión.

El diputado argentino Juan Ameri, quien besó en plena sesión el pecho de su pareja, realizó su descargo diciendo que pensó que no tenía conexión a internet.

“Estoy muy mal. Yo acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene. Estaba desconectado, sin cámara. Llegó mi pareja y le pregunté cómo quedaron las prótesis. Y estaba al lado mío y le di un beso”, dijo a TN.

Dijo que estuvo convencido de que la conexión no era buena y que tras el regreso de la señal se conectó de manera automática a la sesión legislativa.

“Fue un accidente producto de las malas conexiones tecnológicas”, comentó al medio del país vecino.

El diputado salteño del partido Frente de Todos protagonizó la escena junto a su esposa, este jueves, cuando participaba de la sesión virtual de la Cámara.

Tras lo ocurrido, Ameri fue suspendido ante el pedido del titular de la institución, Sergio Massa. El video fue rápidamente divulgado en las redes sociales.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-05-27 07:31:33
El asalto registrado en el microcentro de Asunción ha causado gran impacto debido a la estrategia utilizada por los responsables. Según informes, cinco individuos disfrazados de agentes del orden interceptaron a una pareja que llegaba en una camioneta y les sustrajeron varias maletas con prendas y medicamentos.
2020-11-04 00:00:00
Washington.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, declaró este miércoles que ha ganado las elecciones a pesar de que continúa el recuento en varios estados clave, y aseguró que recurrirá al Tribunal Supremo para denunciar un presunto "fraude" en su contra.
2020-11-03 00:00:00
El diputado Ulises Quintana pidió que lo integren de vuelta a la Cámara Baja para ejercer sus funciones de legislador.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos