
Resultaron muertos de varios disparos los hermanos Osvaldo González Duarte (39), empresario de rubro de perfumes, y Nelson Rafael González Duarte (36).
También resultó con heridas cortantes la esposa de Osvaldo, Domi Dávalos, quien junto a hijo adolescentes de 17 años fueron trasladados a un centro asistencia de Ciudad del Este, donde se encuentran fuera de peligro.
Surge como principal sospecho el hijastro de Osvaldo, Rodrigo Florentín Dávalos, quien llegó alrededor de las 12.30 hasta la vivienda a bordo de un lujoso BMW 320 D de color negro.
De acuerdo al registro de entrada y salida al condominio cerrado, se retiró de la vivienda raudamente alrededor de las 13.00 con paradero desconocido hasta el cierre de nuestra edición. El rodado fue encontrado alrededor de las 16.00 en el estacionamiento trasero de una estación de servicios ubicada sobre la supercarretera Mariscal López a la altura del kilómetro 35.
Según los datos revelados por el comisario principal, Benicio Ramírez, jefe del Investigación de Delitos de la Policía del Alto Paraná, los disparos que acabaron con la vida de los hermanos corresponde a un arma calibre 380.
Dijo que el hecho se registró en piso superior de la vivienda de dos plantas, donde los peritos realizaron el trabajo de levantamiento de evidencias. No se cuenta con video del circuito cerrado, en el interior de la casa, solo de afuera y de la parte frontal.
Comentó que la mujer tiene una herida en la pierna y su hijo menor de 17 años tiene corte de vidrios en el brazo y pierna. La señora entró en cirugía por que la herida era muy profunda.
El comisario señalo empero que por ahora Rodrigo es el único sospechoso. “Vamos a ir descartando, ver si ingresaron otras personas. Estamos cotejando todos los datos que puedan aportar familiares y vecinos. Ver la parte técnica, el circuito cerrado hacer un buen trabajo de investigación”, dijo finalmente.
UH