
El doble homicidio se produjo en la tarde de este martes, sobre la ruta V Gral. Bernardino Caballero, a la altura del Km 173.
Los hombres acribillados a tiros se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Agile, color rojo con chapa paraguaya YAP 898, según dijo a Radio Sin Fronteras, el comisario Germán Arévalos, titular del departamento de investigación criminal.
Las víctimas fueron identificadas como Catalino Ramón García Jara y Cipriano Ramón Jara Ramos, quien había sido detenido en 2005 con una carga de marihuana.
El uniformado señaló que aparentemente las víctimas fueron atacadas por ocupantes de dos vehículos, quienes comenzaron a disparar desde unos 40 metros aproximadamente.
Cipriano Ramón Jara, sería el padre de Mauricio Jara Rodas, quien fuera acribillado el 18 de agosto pasado junto a Diego Maidana, efectivo policial.
Agentes de la comisaría de la Colonia Guavirá, fueron alertados a través de una llamada anónima en la cual se comunicaba de sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el interior del rodado.
El vehículo de las víctimas, presentaba varias perforaciones de proyectiles de armas de grueso calibre.
Al menos unas 66 vainillas servidas fueron levantadas del lugar, según criminalítica.
Cobertura a cargo de Firmino Benítez.