
El confuso caso ocurrió en el minuto 15 de la medianoche de ayer martes horas, en la playa de la estación de servicios B&R “Puesto Moreno”, ubicada sobre la línea Internacional.
En circunstancias aún no aclaradas se generó una balacera que dejó a dos tirados en el suelo hechos cadáver y a otros dos en urgencia de un hospital de la zona.
Adalberto Lincol de Barros, brasileño de 45 años de edad, domiciliada en vida en la ciudad de Sete Quedas Estado de Mato Groso – Brasil y Blas Milciades Verdún Medina, de 31 años domiciliado en vida en el lugar.
Como consecuencia de la repartija de plomo resultaron baleados Julio César Brítez Bogado, de 34 años guardia de seguridad de la Empresa Los Guardianes, domiciliado en el Bº Cerro Cora de Curuguaty, a quien le encajaron cuatro balazos y Marcos Luiz Mercedes de Assis, brasileño, de 29 años de edad, domiciliado en la misma ciudad que su patricio ultimado, quien ligó un balazo y también fue auxiliado a traslado a un nosocomio de aquella región.
Como presunto autor de la balacera aparece un “rapai” de quienes no se tienen datos sobre su identidad, quién se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, hacia el lado brasileño conforme a manifestaciones de testigos.
Intervino el agente fiscal de Ferias Christhian Bartolomeu, y la médica forense Silvia Villalba, quien diagnostico que Blas Verdún murió por culpa de una “perforación de grandes vasos y hemorragia”, y que el brasileño Adalberto Lincoln fue a parar a la morgue por “traumatismo de cráneo encefálico”, producido por disparo de arma de fuego.
Una vez terminadas las pericias los cadáveres fueron entregados a sus respectivos familiares.