Dos personas ejecutadas en un Puente Aquidabán
Fecha: 2019-03-17 00:00:00 / Visitas: 729
Un peón y un capataz fueron encontrados sin vida este domingo en una estancia situada en la zona conocida como Puente Aquidabán, límite entre Bella Vista y Pedro Juan Caballero, Amambay. Las víctimas fueron investigadas años atrás, por el homicidio de un efectivo policial.

Las víctimas fueron identificadas como Isabelino Quiñónez Valdez, paraguayo de 39 años y Arsenio Echague Cañete, paraguayo de 43 años, quien posee antecedentes por homicidio doloso.

Los hombres prestaban servicios en la Estancia San José, colonia Puente Aquidabán. Ambos registraron heridas por arma de fuego y arma blanca.

De acuerdo a los datos, brindados por el comisario principal Ignacio Rodríguez, director de la Policía de Amambay, los cuerpos de los trabajadores fueron hallados, tendidos en el suelo al igual que dos caballos, dentro de un retiro.

El hecho fue comunicado a las 18:30 horas del día sábado por un tractorista y tomó intervención personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

El jefe policial manifestó a Radio Sin Fronteras que Quiñonez Valdez, contaba con orden de captura pendiente por un supuesto hecho de homicidio ocurrido en la zona de Huguá Ñandu, ocurrido en el año 2003, donde resultó víctima Tranquilino Vega, suboficial de policía.

Los responsables del hecho no fueron identificados hasta el momento.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-12 07:30:12
Una aeronave de Air India con destino a Londres-Gatwick sufrió un grave accidente este jueves en las inmediaciones del aeropuerto de Ahmedabad. A bordo viajaban 2 pilotos, 10 tripulantes y 230 pasajeros.
2024-03-29 07:57:58
En un camino vecinal de la colonia Rinconada de Bella Vista Norte, Amambay: desconocidos abrieron fuego contra una camioneta en la que se desplazaban tres personas, entres ellas un menor de edad.
2020-10-14 00:00:00
La Municipalidad de Ciudad del Este realizó este martes la desinfección en la entrada del Puente de la Amistad y de otros puntos importantes, como parte de los preparativos para la reapertura de la frontera con el Brasil, que se dará este jueves.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos