
Según la denuncia, radicada por Edith Bello, hijo de los secuestrados, el hecho se produjo en la madrugada de este viernes, a las 05:00 horas, en la estancia Bello, propiedad de sus padres, ubicada a unos kilómetros del Puesto Policial de Cadete Boquerón.
El hijo de la pareja, también fue llevado al igual que un funcionario de la estancia aparentemente. El hijo de la pareja fue posteriormente liberado. Los captores solicitaron al mismo, la suma de cien mil dólares para que sus padres sean liberados.
Los supuestos autores serían 5 a 6 sujetos desconocidos, cuyos demás datos se desconocen.
La denuncia fue radicada en la comisaría cuarta y se dio participación a efectivos del departamento de investigación criminal, además de la comunicación inmediata al personal de Antisecuestro y del GEO.
El agente fiscal Hernán Ricardo Mendoza es el encargado de la investigación.