Dos supuestos administradores de las empresas de Darío Messer se presentaron ante la Fiscalía.
Fecha: 2018-10-31 00:00:00 / Visitas: 546
Se entregaron prófugos del caso Messer, por el caso que los vincula al prófugo investigado por lavado de dinero. Ambos aseguran ser inocentes.

Ilan Grinspun y Juan Pablo Jiménez Viveros Cartes se presentaron hoy ante el fiscal René Fernández, luego de ser requeridos por la justicia durante más de cinco meses.

El abogado Carlos Fernando Airaldi dijo que este tiempo en que sus clientes permanecieron prófugos fue por una estrategia del anterior defensor, pero que él les recomendó entregarse.

“Sé que la causa es lavado de dinero, pero estas dos personas nada tienen que ver con eso hecho”, aclaró Airaldi en entrevista con los medios.

Reconoció que ambos prestaban servicios para las empresas Matrix SA y Chai SA, pertenecientes a Messer, pero que la operación comercial que hicieron fue igual a todas las que venían realizando.

Darío Messer continúa prófugo de la justicia y es buscado por los hechos punibles de lavado de dinero y delitos conexos. Este martes el juez Miguel Tadeo Fernández reiteró la orden de captura que ya había sido emanada el 4 de mayo pasado, pero hasta ahora sin éxito.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-20 08:42:09
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) ejecutó con éxito la Operación Tormenta en el departamento de Amambay, desarticulando una red criminal dedicada al procesamiento y comercialización de marihuana altamente concentrada en THC, destinada principalmente al mercado ilegal brasileño.
2025-06-19 07:28:37
El Suboficial Inspector Vidal Sánchez Ramírez (37) falleció este miércoles al ser embestido por un camión que presentó fallas en los frenos durante un operativo en la calle Brasil, fracción Luz Bella.
2025-05-28 08:50:54
En una operación conjunta con el Ministerio Público, la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) desarticuló un posible centro logístico del narcotráfico en Zanja Pytã, Amambay. Durante el procedimiento, agentes detuvieron a un ciudadano brasileño con antecedentes por narcotráfico y una orden de captura por homicidio en Brasil, quien sería miembro del grupo criminal Primer Comando de la Capital (PCC
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos