
Los cuatro fallecidos fueron identificados como Edilio Fernando Villalba, de 46 años, Julián Samuel Duarte, de nacionalidad brasileña, con antecedentes policiales, Gustavo Daniel Villalba Giménez, de 21 años, y Karina Soledad Villalba Giménez, de 16 años, estas últimas dos personas son hermanos.
“Los cuatro fallecidos tienen orificio de proyectil, la mayoría en la cabeza y varios golpes en el cuerpo. Los golpes seguramente porque fueron arrastrados”, expresó el jefe policial.
Además, Cañiza señaló que realizaron un allanamiento en la casa donde presumiblemente ocurrió el cuádruple crimen, ya que se encontraron rastros de sangre. El propietario no se encontraba en la vivienda está desaparecido y es el principal sospechoso del hecho.
Los cuatro cadáveres se encontraban apilados uno encima de otro envueltos en una frazada. Un vecino alertó al personal policial que se presentó en el lugar.
Se descarta que los cuerpos pertenezcan a una pareja y sus dos hijos, presunción dada a conocer en un principio por los intervinientes.