
El hecho ocurrió en la vía pública de la colonia Mcal López, dos sujetos a bordo de una motocicleta, acabaron con la vida de Santos Ireneo Campelo, quien también transita sobre una motocicleta de la marca honda, modelo Titán 150 cc, quien falleció de forma instantánea por las heridas recibida por parte de los sicarios.
Antecedentes de la víctima.
Mediante un allanamiento, uniformados de la Comisaría 4ª lograron detener , el 31 de marzo del 2017, a Santos Ireneo Campelo, en el caso de un homicidio donde resultó víctima Leonardo Amarilla Ferreira, alias Lilo, ocurrido el 5 de marzo de este año.
La policía presume que el caso se trataría de una venganza en el caso donde el fallecido está involucrado. Lo llamativo del caso es que a dos meses de su detención por el hecho del homicidio doloso, el mismo ya se encuentra en libertad ambulatoria.

