
De acuerdo a los datos policiales refieren que la pareja se encontraban sentados en la vereda de su domicilio, cuando, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron hasta el lugar donde el acompañante bajó y realizó varios disparos contra “Naldo” y la mujer.
El brasileño recibió unos 10 impactos de bala calibre 9 milímetros, de acuerdo con el informe forense . Por su la pareja del fallecido acusó un refilón de proyectil en uno de los tobillos.
Luego de perpetrar el ataque los sicarios huyeron rápidamente del lugar. Hasta el momento se desconocen la causa que llevo al crimen.
Agentes policiales de la comisaría 4ta , de la División de Criminalística y del Ministerio Público llegaron hasta la escena del crimen. Constatando que el fallecido recibió los balazos principalmente entre la cabeza y el pecho. También levantaron un total de 11 vainillas servidas.
La pareja de “Naldo”, quien fue trasladada hasta un hospital, manifestó a la Policía que su pareja no tenía problemas con ninguna persona, sin embargo para los intervinientes los sicarios tenían bien definido su blanco, además que el mismo posee antecedentes por narcotráfico en su país.