
En comunicación con Radio Sin Fronteras, el comisario Edelio Loreiro, titular de la comisaría segunda expresó que la víctima se encontraba frente a un local de juego de azar, supuesto “Bar” cuando en un momento dado, dos sujetos a bordo de una motocicleta Honda, modelo CB 300 se acercaron y sin mediar palabras efectuaron varios disparos de arma de fuego calibre 9 mm. El jefe policial refirió que Duarte acusó unos 16 impactos en varias partes del cuerpo.
En otro momento de la entrevista, Loreiro señaló que el fallecido contaba con prisión domiciliaria y varios antecedentes por hechos delictivos en la frontera. Se presume que se trataría de un ajuste de cuentas, aunque se manejan otras hipótesis.
Los facultativos realizaron el procedimiento de rigor, mientras que el cuerpo de la víctima por orden del representante del Ministerio Publico, fue derivado hasta una morgue donde el médico forense Dr. Gustavo Galeano procedió a la inspección, diagnosticando como causa de muerte, Shock Hipovolémico producido por heridas de arma de fuego.





