Ejecutan a tiros a un hombre en “Bar” de PJC
Fecha: 2017-04-22 00:00:00 / Visitas: 6872
Un hombre fue asesinado a tiros de pistola calibre 9 mm en la noche del viernes (21) alrededor de las 22:15 hs en un “bar” situado sobre la calle Panchito López y Lomas Valentina del barrio San Gerardo de nuestra ciudad, la víctima fue identificada como Julio Cesar Duarte alias “Bella Vista”, el mismo contaba con prisión domiciliaria y varios antecedentes.

En comunicación con Radio Sin Fronteras, el comisario Edelio Loreiro, titular de la comisaría segunda expresó que la víctima se encontraba frente a un local de juego de azar, supuesto “Bar” cuando en un momento dado, dos sujetos a bordo de una motocicleta Honda, modelo CB 300 se acercaron y sin mediar palabras efectuaron varios disparos de arma de fuego calibre 9 mm. El jefe policial refirió que Duarte acusó unos 16 impactos en varias partes del cuerpo.

En otro momento de la entrevista, Loreiro señaló que el fallecido contaba con prisión domiciliaria y varios antecedentes por hechos delictivos en la frontera. Se presume que se trataría de un ajuste de cuentas, aunque se manejan otras hipótesis.

Los facultativos realizaron el procedimiento de rigor, mientras que el cuerpo de la víctima por orden del representante del Ministerio Publico, fue derivado hasta una morgue donde el médico forense Dr. Gustavo Galeano procedió a la inspección, diagnosticando como causa de muerte, Shock Hipovolémico producido por heridas de arma de fuego.

La imagen puede contener: una o varias personas, noche, multitud, automóvil y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas y pantalones cortos

La imagen puede contener: calzado

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-05-23 13:48:16
La modelo australiana y creadora de contenido para adultos, Annie Knight, llegó a los límites de su cuerpo y terminó ingresada en un hospital
2020-10-17 00:00:00
San Lorenzo visitó a General Díaz en el arranque del Clausura. La victoria fue para la visita.
2020-10-12 00:00:00
PEDRO JUAN CABALLERO. Un sujeto identificado como Cándido Giménez Duarte (21) murió tras ser atacado a tiros por dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta. El crimen ocurrió sobre la calle Daniel Díez esquina 2 de mayo del barrio Obrero de esta capital departamental.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos