
La víctima se encontraba jugando billar en el “Bar da Natalia” con agente del Cuerpo de Bomberos Militar, luego este último después de que perdiera el juego, discutió con el ahora fallecido y en un momento dado abrazo a su víctima, disparándolo a quema ropa un total de siete tiros de pistola calibre 380.
Luego de cometer el crimen el “Bombero” se dio a la fuga, agentes de la Policía Militar, llegaron hasta el lugar, al igual que integrantes del Cuerpo de Bomberos, quienes nada pudieron hacer para salvar a Helio de Souza Canteiro, quien quedó tendido en el suelo en el interior del bar.
Tanto la víctima y el victimario son conocidos del barrio Alto Das Gloria en donde un juego de azar, diversión para muchos y para otros una forma de ganar dinero, termino con una tragedia. Vecinos del lugar quedaron conmocionados con la muerte del mecánico y manifestaron que el supuesto autor que la policía no brindo nombre, era una persona muy conflictiva y en los últimos tiempos venia generando zozobra en el vecindario.


