
El lamentable episodio se produjo en la noche de este miércoles, a las 23:00 horas aproximadamente, sobre la avenida carlos Domínguez, inmediaciones de la escuela Niño Jesús. Resultaron víctimas, dos ciudadanas trabajadoras, vendedoras de asaditos, identificadas como Nidia Garay Maidana(28) y Lidia Maidana (50) madre e hija respectivamente.
Los presuntos autores, serían dos sujetos desconocidos, quienes llegaron hasta el local a bordo de una motocicleta e intimaron a Nidia, a la entrega de un bolso que contenía la recaudación de la fecha.
La mujer forcejeó con el delincuente, quien tenía una réplica de arma de fuego, logrando despojarle de la supuesta pistola. Seguidamente, la madre intervino tratando de defender a la hija, momento en que el malviviente solicitó auxilio a su socio a quien pidio que disparara contra las víctimas y éste se apoderó de un cuchillo aplicandole herida a la madre y posteriormente a la joven. Ambas fueron auxiliadas hasta el hospital regional.