Encargada de despacho del Indert pide ayuda a Procuraduría ante casos de corrupción
Fecha: 2020-10-22 / Visitas: 3744
La encargada de despacho de Indert, Gail González Yaluff, quien asumió recientemente tras la destitución de Mario Vega, se reunió hoy con el Procurador General de la República, Sergio Coscia, para solicitar colaboración interinstitucional para “promover la transparencia” en la institución.

El objetivo, según el Indert, es el de trabajar en conjunto en busca de la transparencia para prevenir casos de corrupción.

“Fue con el objetivo de coadyuvar en el marco de un convenio interinstitucional para promover la transparencia y el fortalecimiento institucional del Indert”, manifestó Coscia.

“La entidad brindará una colaboración jurídica al ente rural”, añadió.

Coscia dijo que el Indert “es una parte fundamental dentro de la estructura de Gobierno, por tanto, se buscará realizar un trabajo de asesoramiento y una gestión conjunta para el desarrollo institucional, que permita la defensa del patrimonio del Estado”.

“Este trabajo interinstitucional se realiza cumpliendo con las instrucciones emanadas del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ya que instituciones fuertes hacen a un país mejor”, sostuvo el procurador.

Finalmente dijo que apoyará el fortalecimiento de la estructura del Indert, para la prevención de casos y la prolijidad en la gestión, lo que ayudará a transparentarla. 


Comentarios


Ultimas Noticias
2024-04-11 08:12:08 AM
La Sociedad Paraguaya de Coloproctología invita a la comunidad universitaria de PJC a participar de la Jornada Quirúrgica del Amambay la cual, contará con el apoyo de la Universidad Central del Paraguay filial Pedro Juan Caballero.
2024-04-11 08:03:50 AM
Un ciudadano que realizaba trabajo de pintura sufrió una descarga eléctrica en una construcción en el barrio Jardín Aurora. El mismo fue auxiliado por Bomberos Voluntarios.
2024-04-08 19:05:34 PM
UCP realizo jornada de atención medica básica en populoso barrio de PJC Una jornada marcada por un clima muy agradable el sábado último la Coordinación de Extensión Universitaria de la Universidad Central del Paraguay realizo atención médica, prevención y promoción de la salud en el local de la Comisión de Fomento de la Fracción Don Bosco del barrio General Genes.
Seguinos
2024 Radio Sin Fronteras 98.5 FM - Pedro Juan Caballero - Todos los derechos reservados
Contactenos: 0972 985 985 - 0336 27 41 94
Administracion 0336 27 41 91 - [email protected]
hosting by HOSTIPAR.COM