
El fallecido fue identificado como Fredy Federico Olmedo, de 52 años. Fue encontrado por su propio jefe, César Aquino Villalba, en el fondo del predio del local Gas Porã SA, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Trabajaba como guardia de seguridad en el lugar, en horario nocturno, y vivía frente mismo al sitio donde fue hallado, informó el corresponsal Edgar Medina.
La víctima recibió tres impactos de bala en el pecho. De momento, se desconoce a los responsables del crimen.
Aparentemente, no se trató de un asalto, por lo que la Policía Nacional no descartó que haya sido un ajuste de cuentas, según informó NPY.
Sin embargo, sus familiares aseguraron que él no tenía problemas, ni quería tener conflictos con alguien. Las autoridades continúan recabando información sobre lo acontecido.