
Personal del Puesto Policial de la Colonia Guavira, fueron alertados por transeúntes, de que en un camino vecinal que une la Colonia María Auxiliadora y Santa Clara, se encontraba el cadáver de una persona de sexo masculino, en avanzado estado de descomposición. Una vez en el lugar los agentes policiales dieron aviso aproximadamente a las 12:30 hs a la agente fiscal Abog. Camila Rojas, quien se apersono en el local.
Según los facultativos encargados del procedimiento el cuerpo de Eugenio Mereles Britez, presentaba 7 impactos de bala en la cabeza, presumiblemente de pistola calibre 9 mm y según rígides cadavérica el hecho habría ocurrido el día sábado.
La agente fiscal interviniente Abg Camila Rojas, manifestó a nuestro departamento prensa que el ahora asesinado cuenta con varios antecedentes y que en conversación con familiares del mismo Mereles Britez, se dedica a la compra y venta de objetos no especificados 'Rolo¨, se presume que el hecho tendría un trasfondo de ajuste de cuentas. La victima fue ejectada en otro lugar y luego arrojado, ya que se encontraba sin calzados y con signos de ser maniatado, segun los investigadores.
Informe: David Figueredo.

