
La adquisición del móvil Tigre IV, vehículo táctico blindado para transporte de personal y equipos como así también para acompañamiento de caudales, forma parte de una de las primeras mejoras introducidas en la dirección de Policía de Amambay, a cargo del comisario general inspector Ignacio Rodríguez, quien retornó a la zona con varios objetivos propuestos, entre los que se destaca, la habilitación del sistema de monitoreo en Pedro Juan Caballero.
En comunicación con Radio Sin Fronteras, el jefe policial expresó que la adquisición del móvil era necesaria considerando la situación actual que atraviesa la ciudad. Las autoridades estamos para crear, gestionar y dar respuestas a la sociedad, manifestó el comisario al tiempo de mencionar que de alguna manera, se debe retribuir la confianza depositada por la gente que espera y exige respuestas antes tantos casos.
El mismo agregó a que en el transcurso de la próxima semana, el departamento de Amambay recibirá nuevas patrulleras y adelantó que una de las unidades será destinada a la comisaría sexta del barrio Gral. Genes de nuestra ciudad, a cargo del subcomisario Carlos Alberto Gómez, quien viene realizando excelente trabajo al frente de esa dependencia, acotó.
En otra parte de la entrevista, el comisario Rodríguez expresó que, en los siguientes días, comenzarán los trabajos de instalación de las cámaras en varios puntos de Pedro Juan Caballero a fin de concretar la habilitación del sistema 911 que permitirá un monitoreo del movimiento en la ciudad.