Entregaron becas para cursos universitarios y de inglés
Fecha: 2020-09-09 00:00:00 / Visitas: 723
PEDRO JUAN CABALLERO. Con el objetivo de poner mayores herramientas de formación académica al alcance los jóvenes, la Gobernación de Amambay, a través de la Secretaria Nacional de la Juventud (SNJ), en alianza con el Centro Cultural Paraguay Americano, (CCPA), realizó el acto de entrega de becas universitarias y para cursos de idioma inglés.

La actividad se llevó a cabo en el salón “Emiliano R. Fernández”, y contó con la presencia del Gobernador, Ronald Acevedo, del Secretario departamental de la Juventud, Richard Quevedo y los 45 jóvenes de diversos puntos del departamento, que fueron beneficiados por ambos programas.

La convocatoria finalizó en el mes de julio, y estuvo dirigida a personas que cuenten con Educación Media finalizada, y promedio igual o superior a 3.00.


Comentarios


Ultimas Noticias
2025-06-13 07:21:39
Las Fuerzas Armadas de Israel llevaron a cabo un ataque aéreo masivo en contra de la infraestructura militar y nuclear de Irán. Al menos tres comandantes de alto rango de Teherán murieron bajo las bombas, al igual que varios de los científicos que lideraban los esfuerzos de la República Islámica por mejorar su industria nuclear.
2025-06-12 08:30:27
Hoy, con el corazón lleno de esperanza y fraternidad, conmemoramos la firma del Tratado de Paz entre Paraguay y Bolivia, un hito que marcó el fin de un conflicto y el comienzo de una nueva historia de hermandad entre nuestros pueblos.
2025-06-12 07:30:12
Una aeronave de Air India con destino a Londres-Gatwick sufrió un grave accidente este jueves en las inmediaciones del aeropuerto de Ahmedabad. A bordo viajaban 2 pilotos, 10 tripulantes y 230 pasajeros.
Seguinos
2025 Radio Sin Fronteras 98.5 FM - Pedro Juan Caballero - Todos los derechos reservados
Contactenos: 0972 985 985 - 0336 27 41 94
Administracion 0336 27 41 91 - [email protected]
hosting by HOSTIPAR.COM