
La nueva comisión directiva de la escuela de futbol quedo integrada de la siguiente manera: Presidente: Abog. Hugo Garay
Vicepresidente: Mario Mora
Tesorera: Abog. Margaret Delgado
Secretaria: Aline Jara
Delegado Titular: Mario Romero
La escuela de futbol fue fundada el 25 de junio del año 2017 y es afiliada a la Federación de Escuelas de Futbol de Amambay y se encuentra en plena etapa de fichaje de los jugadores en las diversa categoría que representaran en el campeonato de la Federación

