
El juego inaugural que abrió la gran fiesta de los chicos salonistas del interior del país, estuvo a cargo de los combinados de Concepción y Carmen del Paraná, con triunfo del conjunto norteño por 6 goles contra 4, en choque correspondiente a la Serie A.
Posteriormente por la Serie B, Ñemby, en gran demostración salonística se impuso al poderoso seleccionado de Caaguazú por 5 tantos a 2; tras lo cual se realizaron los actos inaugurales, para dar posteriormente continuidad a la primera fecha, fase de grupos de estas finales.
En tercer turno por la Serie A, se produjo el esperado debut del cuadro local de Amambay, que no defraudó la confianza de sus seguidores y goleó a un desconocido conjunto de Horqueta, por un categórico marcador de 20 goles contra 2.
Ya bien entrada la noche se cerró esta primera ronda con un partidazo de final electrizante que tuvo como protagonistas a los seleccionados de Presidente Franco y Benjamín Aceval, que se definió con un sensacional triunfo por parte del cuadro franqueño, por 7 a 5.
Y este miércoles a partir de las 19:00 por la segunda jornada de la fase de grupos juegan: Horqueta-Carmen del Paraná (A); Benjamín Aceval-Ñemby (B), teniendo como juego estelar en tercer turno, el clásico norteño entre Amambay y Concepción (A), para cerrar con el duelo entre Presidente Franco y Caaguazú (B).
Fuente: Versus