Ex fiscal condenado a 2 años de cárcel por cohecho
Fecha: 23/04/2019 / Visitas: 256
El ex fiscal Rubén Villalba fue condenado a dos años de cárcel por cohecho pasivo agravado, con suspensión a prueba de la ejecución de la pena por 5 años. Villalba también debe cumplir ciertas reglas de conducta entre ellas pagar la suma de G.50 millones en 5 años por reparación del daño.
Villalba también debe cumplir ciertas reglas de conducta entre ellas pagar la suma de G.50 millones en 5 años por reparación del daño. El agente fiscal, Luis Piñáñez, manifestó que para el Ministerio Público la pena justa era de 4 años y 6 seis meses de pena privativa de libertad, pero también estaba el atenuante que Rubén Villalba no tenía antecedentes penales y que por ese motivo no se pidió la pena máxima.
Comentarios


Noticias Relacionadas
16/04/2026
Una grave denuncia por parte de internos recluidos en la Penitenciaria Regional de nuestra ciudad, en comunicación con radio Sin Fronteras dos de las reclusas, comentaron de que sufren permanentes torturas por parte de guardia cárcel, la denuncia lo realizaron por no aguantar mas las agresiónes física y verbal a los que constantemente lo someten y solicitan la intervención de los Derechos Humanos
16/02/2026
El Comandante del Ejército, Gral. Manuel Rodríguez, junto a efectivos de la 3ª División de Infantería "Carandayty", encabezaron una ceremonia en honor al veterano de la Guerra del Chaco. Durante el encuentro, se hizo entrega de una distinción y se resaltó la duty de preservar la memoria de los últimos sobrevivientes del conflicto.
21/09/2025
Un día como hoy, 21 de septiembre de 2000, desde el corazón del populoso barrio San Gerardo, en la calle Brasil, fracción Luz Bella de Pedro Juan Caballero —ciudad fronteriza con Ponta Porã, Brasil—, nacía una emisora que, desde su nombre, anunciaba su vocación: traspasar límites.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos