Extraen tumor gigante en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero
Fecha: 13/12/2018 / Visitas: 888
Una cirugía de ovario se llevó a cabo con éxito el miércoles 12 de diciembre en el quirófano del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Amambay.

El tumor de ovario que pesaba nueve kilos pertenecía a una paciente de 31 años quien es residente del distrito de Capitán Bado.

La paciente venía sufriendo dolores desde hacía poco más de un año, dolor que le imposibilitaba realizar sus tareas cotidianas.

La cirugía se desarrolló en forma totalmente normal sin inconvenientes y la paciente se retiró de la intervención con catéter peridural para el control del dolor después de la cirugía, señala el personal médico.

El equipo médico fue conformado por el Dr. Jorge Álvarez, anestesiólogo Fernando Chamorro y el Dr. Diego Prado, quienes a su vez agradecieron la labor del personal de blanco del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero por facilitar la práctica de este tipo de cirugías.

A la fecha la paciente se encuentra con excelente evolución clínica y en planes para alta médica.

Comentarios


Noticias Relacionadas
16/04/2026
Una grave denuncia por parte de internos recluidos en la Penitenciaria Regional de nuestra ciudad, en comunicación con radio Sin Fronteras dos de las reclusas, comentaron de que sufren permanentes torturas por parte de guardia cárcel, la denuncia lo realizaron por no aguantar mas las agresiónes física y verbal a los que constantemente lo someten y solicitan la intervención de los Derechos Humanos
16/02/2026
El Comandante del Ejército, Gral. Manuel Rodríguez, junto a efectivos de la 3ª División de Infantería "Carandayty", encabezaron una ceremonia en honor al veterano de la Guerra del Chaco. Durante el encuentro, se hizo entrega de una distinción y se resaltó la duty de preservar la memoria de los últimos sobrevivientes del conflicto.
01/08/2025
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a tiros y evitaron un asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero. Tres sospechosos fueron detenidos y no hubo heridos.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos