Falleció Édgar Robles
Fecha: 2016-12-29 00:00:00 / Visitas: 738
El exjugador de fútbol Édgar Robles falleció a los 39 años, en la noche de este miércoles, luego de que en mayo se le haya diagnosticado un cáncer de médula ósea. El atleta pasó por clubes como San Lorenzo, Libertad y Olimpia.

El deceso del exjugador Édgar Arnulfo Robles Coronel fue confirmado en horas de la noche de este miércoles. El mismo se encontraba internado en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo, debido a un cáncer de médula ósea que le fue diagnosticado en el mes de mayo de este año.

El popular “Pikachu” jugó con mucho profesionalismo en clubes como San Lorenzo, fue multicampeón con Libertad, también tuvo sus pasos por Guaraní, 3 de Febrero, Sol de América, Olimpia, Sportivo Luqueño, 12 de Octubre y también fue parte de la selección nacional.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2020-10-22 00:00:00
El conocido político, exparlamentario y excanciller paraguayo, Conrado Pappalardo, falleció anoche según confirmaron fuentes familiares.
2020-08-12 00:00:00
PEDRO JUAN CABALLERO. Un brasileño baleado y malherido durante el ataque perpetrado por sicarios el domingo pasado en Capitán Bado, falleció en Dourados.
2020-07-14 00:00:00
"Es con el corazón muy pesado que les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama", escribió el actor en su cuenta de Instagram.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos