
La víctima se encontraba sentada en su domicilio en compañía del señor Silvio Ríos, asistiendo el partido de la selección Paraguaya, cuando escucho ruidos de motocicleta, la misma se levanto para observar , cuando dos sujetos sin mediar palabras efectuaron 4 disparos de arma de fuego , de las cuales 3 impactaron en el cuerpo de la mujer, de cuya consecuencia fue auxiliada por su hermano Jeferson David Báez Pereira, hasta una clínica privada donde se constato su fallecimiento. Los supuestos autores se encontraban en una motocicleta de color oscuro sin chapa y cuyos demás datos se desconocen.
En el lugar del hecho ,personal de criminalistica de la Policia Nacional, en compañía de la agente fiscal de turno Abog Dionisia Camila Rojas, trataron de encontrar las vainillas percutidas para poder determinar el tipo de arma utilizada en el crimen. El Ministerio Publico ordeno que se le practique la autopsia a la víctima.
Donde ocurrió el suceso, habitan varias personas, por tratarse de un inquilinato, la víctima es una de las propietarias con sus otros cuatro hermanos, por ser una herencia de familia.


