
La victima se desplazaba rumbo a Pedro Juan Caballero sobre una motocicleta marca Taiga de color negro sin chapa, cuando fue embestido por la camioneta marca Toyota tipo Hillux, con chapa BBT 350 conducido por Sergio Raúl Peña Rojas paraguayo, de 44 años, profesión abogado, quien se desempeña como funcionario judicial de la ciudad de Concepción.
Según vecinos del lugar, la camioneta conducida por el abogado Peña Rojas habría realizado un adelantamiento a otro vehículo yendo a impactar frontalmente contra la motocicleta que venia en el carril contrario.
Tras el impacto, el cuerpo de la víctima quedó en medio del asfalto, mientras que la camioneta se llevo la motocicleta por delante para finalmente tumbar a un costado de la ruta.
Milagrosamente el abogado Peña Rojas, como así también su esposa, cuñado y dos hijos menores que viajaban en la camioneta resultaron ilesos.